20 abril 2024
Registrarse / Unirse

La Esperanza dona sus cirios sobrantes a los hogares de Ucrania sin luz

Una vez finalizada la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Esperanza en la tarde del Miércoles Santo, en la mañana de este juebes se ha procedido a embalar toda la cera, la cual irá destinada a Ucrania para ayudar a poder solventar la inexistencia de energía eléctrica en muchos hogares.

Donaciones de los hermanos a Ucrania

Desde la hermandad han querido agradecer a todos nuestros hermanos su colaboración al depositar sus cirios tras la estación de penitencia.

Una vez desmontado el paso de misterio y de palio, los codales y candelería serán igualmente embalados para poder ser enviados posteriormente.

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido