21 junio 2024
Registrarse / Unirse

El cáncer se cobra la vida de la joven influencer onubense Patricia Rite

La influencer Patricia Rite ha fallecido este domingo, 16 de abril, a los 30 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer piel. Una batalla que la joven onubense visibilizó a través de sus redes sociales, en las que contaba con miles de seguidores, convirtiéndose en un ejemplo de superación para muchos.

Así lo ha dado a conocer su familia con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram: «En el día de hoy Patricia Rite nos ha dejado. Su madre y sus familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa o indirectamente».

Patricia Rite se dio a conocer en 2015 con su participación en el programa de televisión de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Myhyv), en el que fue pretendienta del tronista Lucas Ablático. A partir de entonces, la joven comenzó a ganar visibilidad en redes sociales, popularidad que dedicó durante los últimos cuatro años a contar su experiencia y a concienciar a la sociedad sobre la importancia de hacerse revisiones.

«El TAC no ha ido como yo me esperaba»

A principios de marzo, Patricia Rite revelaba a sus seguidores que su enfermedad había empeorado y sus posibilidades de curación eran cada vez menores: «El TAC no ha ido como yo me esperaba, tengo la cabeza que siento que ahora mismo me va a explotar en cualquier momento. Me encuentro muy triste, con mucha pena, y por primera vez con un poco de miedo», confesaba.

No obstante, en su última publicación, del 5 de abril, la joven aseguraba seguir confiando en que saldría para adelante. «Vamos poquito a poco», escribía. Desgraciadamente, al poco tiempo la joven ha terminado falleciendo por culpa del cáncer.

Desde que se conociera la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido