20 abril 2024
Registrarse / Unirse

El nuevo alumbrado del parque Luis Cordero Bel ya está en funcionamiento

Ya está en funcionamiento el nuevo alumbrado público del parque Luis Cordero Bel de la barriada del Matadero. La iluminación de este espacio público, ubicado en las traseras de la Escuela de Arte León Ortega, era una de las principales demandas de los vecinos y vecinas.

Con la instalación de 38 luminarias y 1.700 metros de canalizaciones se ha puesto fin a la oscuridad con la intención de reforzar la seguridad y ampliar las posibilidades de uso de uno de los principales espacios verdes de la barriada. Las nuevas farolas se han ubicado estratégicamente para que además de garantizar la iluminación, ésta no se vea afectada por la arboleda de gran porte que caracteriza el parque.

Además, bajo el compromiso de lucha contra el cambio climático, siguiendo el reglamento municipal de eficiencia energética, se ha apostado por la tecnología LED, para ganar en eficiencia, disminuyendo el consumo energético, pero con niveles óptimos de iluminación y uniformidad que evitan el deslumbramiento y la contaminación lumínica.

La actuación ha incluido además el alumbrado público de la calle Matarife, que da acceso al parque.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido