21 junio 2024
Registrarse / Unirse

El incendio de Ence provoca un episodio de «malos olores» en la capital

Emergencias 112 Andalucía ha informado de que se han recibido decenas de llamadas a la central alertando de un olor a quemado en Huelva capital, un olor que vendría provocado no por un nuevo incendio, sino por el fuego en el exterior de la fábrica de Biomasa de Magnon (antigua ENCE) en San Juan del Puerto que continúa activo aunque controlado.

Según han indicado desde Emerencias, siguen trabajando en el operativo, varios equipos de bomberos, el 95% del perímetro del incendio esta cubierto de arcilla.

Los operativos siguen trabajando en el incendio junto a Ence

El olor viene de ahí ya que los operativos siguen trabajando y removiendo con palas para evitar que el fuego se avive junto a Ence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido