12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Esta es la lista completa del PSOE para las elecciones al Ayuntamiento de Huelva 2023

El PSOE ha presentado oficialmente la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales de la ciudad de Huelva, que se celebrarán el 28 de mayo. La Plaza de la Escuela de Arte León Ortega, en el barrio del Matadero, ha sido el escenario escogido para la puesta de largo de esta candidatura, un lugar que ejemplifica, según ha apuntado el actual alcalde de la capital y candidato a la alcaldía, Gabriel Cruz, la transformación que ha experimentado la ciudad y la hoja de ruta para el futuro gobierno.

“Este lugar representa la apuesta por un modelo de ciudad sostenible, habitable, amable, de oportunidades, que da respuesta no solo a las necesidades, sino a las aspiraciones de la ciudadanía. Nos eligieron como experiencia piloto en la conformación de la nueva agenda urbana y lo estamos demostrando con el propio desarrollo de la ciudad a nivel físico, pero también a nivel social, cultural, de ocio. Estamos ante una ciudad que está reparada y que necesita de un gobierno con ilusión, con ambición, un gobierno fuerte y con capacidad”.

Cruz ha recalcado que “todos y cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la candidatura tienen un importante currículum a sus espaldas, han demostrado en diferentes ámbitos públicos y privados su capacidad de gestión, su capacidad de tomar decisiones y sobre todo que comparten el elemento trasversal que es la ilusión y la ambición. Somos conscientes del momento en el que está Huelva, tenemos unas posibilidades tremendas de desarrollo en el sector industrial, energético, también a nivel cultural, de patrimonio, turístico y económico. Pensamos en vertebrar, en crecer y, sobre todo, en dar oportunidades a todo el mundo. Y para conseguirlo contamos con el mejor equipo”.

Preguntado por los nuevos nombres que se incorporan a la lista y no formaban parte del anterior gobierno, el actual alcalde ha asegurado que “se trata de seguir avanzando, seguir creciendo y apostando por una Huelva pujante de oportunidades, moderna y en desarrollo. Son perfiles en sus diferentes sectores en los que abunda la trayectoria y el camino que seguimos. También me siento muy orgulloso de los concejales que salen porque han hecho una labor fantástica, solo hay que ver los resultados”.

Cruz finalizaba enfatizando que se siente “orgulloso de contar un equipo de mujeres y hombres capaces, preparados, con ambición, con ilusión, con inteligencia, con fuerza y lo más importante, dispuestos a tomar decisiones. Las decisiones nunca son fáciles, en estos años hemos tomado decisiones muy difíciles que había que tomar. Ese es este equipo de gobierno, que sigue la línea de los dos anteriores y que tiene por encima de todo el interés de Huelva y de los ciudadanos y ciudadanas de Huelva”.

La lista completa

1. GABRIEL CRUZ SANTANA

2. MARÍA VILLADEAMIGO SEGOVIA

3. MANUEL FRANCISCO GÓMEZ MÁRQUEZ

4. MARÍA JOSÉ PULIDO DOMÍNGUEZ

5. FRANCISCO JOSÉ BALUFO ÁVILA

6. INMACULADA DEL CARMEN GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

7. MIGUEL ÁNGEL PÉREZ DE DIEGO

8. EVA MARÍA DEL PINO GARCÍA

9. DANIEL MANTERO VÁZQUEZ

10. LUISA DEL ROCÍO GARCÍA ROMERO

11. JOSÉ FERNÁNDEZ DE LOS SANTOS

12. MARÍA TERESA FLORES BUENO

13. LUIS ALBERTO ALBILLO ESPAÑA

14. TANIA GONZÁLEZ REDONDO

15. MANUEL GÓMEZ GONZÁLEZ

16. LEONOR ROMERO MORENO

17. AARÓN REMESAL BERMÚDEZ

18. CINTA GUTIÉRREZ MACÍAS

19. JONATHAN PÉREZ ROMERO

20. ROCÍO VÁZQUEZ QUINTERO

21. NICOLÁS DABRIO DÍAZ

22. ROCÍO JIMÉNEZ PALACIOS

23. MANUEL ÁNGEL PULIDO GARCÍA

24. BEGOÑA GATA RODRÍGUEZ

25. INOCENCIO FORCEN BARROSO

26. ISABEL MARÍA DELGADO BARRERA

27. MANUEL DANIEL GARCÍA

Suplentes

1. MARÍA JOSÉ DELGADO FERNÁNDEZ

2. DANIEL CARRASCO IGLESIAS

3. AMELIA BERMÚDEZ VÁZQUE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido