18 febrero 2024
Registrarse / Unirse
La playa de Santa Pura renueva este verano 2023 la Bandera Azul

La playa de Santa Pura renueva este verano 2023 la Bandera Azul

Redacción

La playa de Santa Pura renueva este verano 2023 la Bandera Azul, concedida por tercer año consecutivo a esta playa lepera, encontrándose entre las playas andaluzas galardonadas con este certificado.

La consecución de este galardones, que otorga la Fundación para la Educación Medioambiental FEE-ADEAC, avala tanto el excelente estado de las aguas, como las dotaciones de equipamientos e infraestructuras, uniéndose a otras muchas distinciones de calidad que las playas leperas llevan recibiendo año tras año, consolidándose como uno de los destinos más valorados por el turismo nacional y europeo.

La Fundación para la Educación Medioambiental gestiona el sistema de certificación de calidad medioambiental en el que están integradas numerosas Organizaciones No Gubernamentales -una por cada Estado participante- y concede cada año la Bandera Azul a playas, puertos, rutas y centros de educación ambiental y embarcaciones incorporando nuevos y más exigentes requisitos de sanidad, limpieza, legalidad, seguridad, información y gestión ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido