28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Pisos de alquiler para vacaciones en Huelva

Si estás buscando unas vacaciones en la costa de Huelva, alquilar un piso puede ser una buena opción. La oferta de alquileres vacacionales en la costa de la Luz es amplia, y puede encontrarse alojamiento para todos los gustos y presupuestos.

En este artículo, nos centraremos en los pisos de alquiler vacacional en Huelva, y te mostraremos algunas ofertas interesantes que puedes encontrar en diferentes webs de alquiler.

ALQUILER CASA ADOSADA ISLANTILLA GOLF:

Se alquila una casa adosada haciendo esquina todo exterior. 3 habitaciones y 2 baños. Totalmente equipada. Zona golf a 5 min centro comercial y 800 m playa. Piscina adultos e infantil en la urbanización. Parque infantil en la urbanización y gran parque natural a 5 m. Andando. Gran terraza y pequeño jardín privado. Alquiler solo por semanas, el precio es de 900€ la semana.

Alquiler visto en el área de inmobiliaria en Huelva de Tablondeanuncios.com

APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN PUNTA UMBRÍA

Este apartamento se encuentra en la urbanización Los Enebrales, en Punta Umbría, y tiene capacidad para 4 personas. El piso cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina y salón-comedor, y además dispone de una terraza con vistas al mar. La urbanización cuenta con piscina y zonas ajardinadas, y se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la playa. El precio por semana en temporada alta es de 900 euros.

Oferta encontrada en fotocasa

ÁTICO CON VISTAS AL MAR EN ISLA CRISTINA

Este ático se encuentra en la localidad de Isla Cristina, y cuenta con capacidad para 6 personas. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina y salón-comedor, y además tiene una amplia terraza con vistas al mar. El ático se encuentra en una urbanización con piscina y jardines, y está a pocos metros de la playa. El precio por semana en temporada alta es de 1.500 euros.

Ático visto en idealista.com

ÁTICO EN EL CENTRO DE HUELVA

Si prefieres alojarte en el centro de la ciudad, este apartamento puede ser una buena opción. Tiene capacidad para 4 personas, y cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina y salón-comedor. El apartamento está completamente equipado, y se encuentra en una ubicación céntrica, a pocos minutos a pie de la zona comercial y de ocio de la ciudad. El precio por semana en temporada alta es de 600 euros.

Ático encontrado en Tablondeanuncios.com

BUNGALOW EN UNA URBANIZACIÓN CON PISCINA EN CARTAYA

Este bungalow se encuentra en la localidad de Cartaya, y tiene capacidad para 6 personas. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina y salón-comedor, y además cuenta con una amplia terraza y un jardín privado. La urbanización cuenta con piscina y zonas ajardinadas, y está a pocos kilómetros de las playas de la costa. El precio por semana en temporada alta es de 1.200 euros.

Enlace del bungalow en vacacionesenhuelva.com

Estas son solo algunas de las ofertas de pisos de alquiler vacacional en la costa de Huelva. Como puedes ver, la oferta es amplia y variada, y se pueden encontrar alojamientos para todos los gustos y presupuestos. ¡Que disfrutes de tus vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido