26 junio 2024
Registrarse / Unirse

Colapso en el Puente del Odiel por un accidente múltiple

Nuevo colapso de trafico en el Puente del Odiel tras un accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que ha tenido lugar en torno a las 19.15 horas.

Según informan fuentes vecinales y del 112, una avería de un vehículo inició las primeras retenciones sobre el puente y las dificultades posteriores en la circulación posibilitaron un accidente por alcance entre cuatro vehículos, tres turismos y un minibus, que terminaron por colapsar el tráfico sobre el puente.

Colapso desde Bellavista

El accidente se ha producido en el kilómetro 2 de la A-497, sentido Huelva y el colapso afecta especialmente al cruce de Bellavista en la A-492 hasta la gasolinera de la A-497

Las retenciones de tráfico en esta zona son muy habituales durante el verano, y se espera que la apertura del Puente Sifón desde mañana lunes, así como la culminación de la calle Médico Luis Buendía a partir del próximo fin de semana ayuden a mejorar los colmatamientos de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido