13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Exposición del Taller Municipal de Fotografía de Mazagón

Mazagón es un auténtico paraíso que merece ser fotografiado. Esta idea es compartida por muchos vecinos aficionados a este arte y que, un año más, han formado parte del Taller Municipal de Fotografía. Un curso que el Ayuntamiento de Palos de la Frontera puso en marcha a principios del pasado mes de octubre tanto en la localidad costera, como en Palos, contado con un amplio respaldo.

A través de una cuidada muestra y con la ayuda de la profesora y fotógrafa, Isabel Hernández, los alumnos han expuesto en el edificio de la Mancomunidad una serie de instantáneas de paisajes naturales de nuestro entorno y tradiciones, de monumentos de las localidades y alguna de estudio. Todo ello, fruto del buen aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de los meses que ha durado el curso.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por los concejales Ricardo Bogado y Juan Daniel Romero, acudía a la clausura del taller y a la inauguración de la exposición. Durante el recorrido por la muestra pudo comprobar la gran destreza de los vecinos aficionados a la fotografía. Una disciplina que ayuda en muchos sentidos de la vida.

“A lo largo de estos meses hemos ofrecido a todos los vecinos, ya vivan en Palos, Mazagón o La Rábida, una alternativa para fomentar una sana afición como la fotografía. Sin embargo, lo más importante es compartir esos momentos con personas con inquietudes similares, socializar” señalaba el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.

Durante estos días, todos los vecinos y visitantes de Mazagón que se acerquen hasta el edificio de la Mancomunidad tienen un plan perfecto, contemplar la provincia a través del objetivo de sus vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido