22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Club Natación Colombino acude al Campeonato de España Alevín

El ? ?????????? ?? ????ñ? ?? ??????ó? ????í? promete ser un emocionante evento deportivo, al que acude el Club Natación Colombino. Del ?? ?? ?? ?? ????? ?? ????, el ?????? ?? ??????ó? ??? en Madrid será el escenario donde los jóvenes nadadores demostrarán su destreza en el agua.

Entre los participantes se encuentran nuestros nadadores ???é ???í? ????? ??Ñ?, ?????í? ???????? ??Ñ??, ????? ?????? ???????, ?????? ?????? ?????? ?????? ? Á????? ????? ??????, quienes competirán en diferentes pruebas para representar al ???? ??????ó? ?????????.

???????? y ???? nadarán las pruebas de los 50 metros libre, 50 metros espalda, 200 metros espalda y 100 metros espalda; ?????, por otro lado, nadará las pruebas de los 50 metros libre, los 100 metros libre y los 50 metros mariposa; ?????? nadará los 100 metros mariposa; y Á?????, nadará los 50 metros braza.

Además de estas pruebas individuales, el equipo masculino también competirá en el relevo de 4×100 estilos. Todos darán lo mejor de sí mismos para representar a su equipo y lograr un buen desempeño en esta emocionante prueba por equipos.

El ? ?????????? ?? ????ñ? ?? ??????ó? ????í? es una oportunidad para que estos jóvenes muestren su capacidad y se enfrenten a los mejores nadadores de todo el país. Su dedicación y pasión por este deporte han sido clave para llegar hasta aquí, y ahora tienen la oportunidad de brillar en la piscina del ?????? ?? ??????ó? ???.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido