13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

‘Vida salada’: Los libros de la editorial Satori, la belleza sinuosa de los kanjis

Escoger primorosamente los libros que vas a meter en la maleta para las vacaciones y al mismo tiempo darte cuenta que no vas a tener tiempo de leerlos todos.

Sueño con ser la propietaria de un chiringuito a pie de playa donde los combinados tengan nombres de libros y que los clientes me pidan, por ejemplo, dos «Orgullo y prejuicio» y un «Don Quijote» cortito.

Ay de mí, cuánto camino / con tu nombre en el alma, ¡con tu nombre en los labios!, canta la esclava Liú con su voz de soprano: todo en la ópera es poesía.

Me encanta ver fotos de parejas famosas en situaciones espontáneas, como esa de Steve McQueen y Ally MacGraw en el rodaje de “La huida”. Ambos están sentados. Él, sin camiseta, tensa entre sus manos una hebra de lana. Se le señalan los músculos de los brazos. Ella, con la labor en su falda, inclina ligeramente la cabeza hacia él como para decirle algo. En esos descartes hay una historia.

Todo mi amor para el personal de bibliotecas que no está de vacaciones y trabaja en un lugar de costa.

Los libros de la editorial Satori. La belleza sinuosa de los kanjis.

La inquietud por abrir ese libro que compraste en noviembre y que llevas todos estos meses reservando para leer en la playa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido