28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del Recreativo celebrando un gol. (Tenor)

El Recre golea al Trigueros en su estreno de pretemporada (0-6)

1690314552552
Remate a gol de Antonio Domínguez. (Tenor)

El Recreativo de Huelva se ha estrenado en sus partidos de pretemporada y lo ha hecho goleando a un rival de varias categorías inferior, el Trigueros Balompié, al que ha ganado por un rotundo 0-6, anotando la gran mayoría de los goles en la primera mitad, en un encuentro que ha servido al cuerpo técnico albiazul para hacer sus primeras probaturas.

 

1690314552555
Homenaje a Manolo Pedraza. (Tenor)

El encuentro comenzó con un homenaje al delegado del equipo y triguereño de adopción, Manolo Pedraza, que recibió obsequios por parte de ambos clubes. En el plano deportivo, el Decano salió al campo con Víctores en portería, Ale Santos, Trapero, Carlos Aguilar y Morillo en defensa; Josiel y Viedma (a prueba) en el doble pivote con Paolo y Antonio Domínguez por los carriles y arriba Pablo Évora y Nacho Heras.

1690314552568
Viedma, jugador a prueba en el Recreativo. (Tenor)

Abel mezcló un equipo con varios titulares y muchos canteranos y haciendo las primeras probaturas, destacando de manera muy especial Paolo en ataque, autor de tres goles en la primera mitad, uno de ellos de gran factura, al igual que Antonio Domínguez, con una enorme calidad y autor de un gol de cabeza y Nacho Heras hizo el quinto en remate de cabeza.

 

1690314904817
Paolo, canterano del Recreativo. (Tenor)

En la segunda mitad, Abel introdujo varios cambios y salieron del campo Víctores, Nacho Heras, Josiel, Antonio Domínguez y Évora y entraron Rubén Gálvez, Luis Alcalde, Iago Díaz, Del Pozo y Jesuli. La segunda parte bajo mucho en intensidad y el Recre intentó no hacer mucho más daño, aunque Iago Díaz, tras pase interior de Del Pozo anotó el sexto tras sortear al portero local y marcar a puerta vacía.

Con el discurrir de los minutos, llegaron muchos cambios y Abel le fue dando entrada a más futbolistas de la cantera como Almagro, Rufete, Bravo, Emilio y Toni. Cabe destacar que se quedaron sin dorsal y en un claro mensaje para que se busquen equipo jugadores como Chinchilla, Salinas, Mario Robles, Arjona, Juanjo Mateo y Fran Ávila. Tampoco jugaron Pablo Caballero y Gorka Iturraspe, pero el primero aún con molestias musculares y el segundo con pocos días de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido