22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El presidente de la Diputación recibe a los subdelegados de Defensa entrante y saliente

El presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, ha recibido este viernes en la sede de la institución al subdelegado saliente de Defensa en Huelva, coronel Amós Paramio Pérez, y a quien tomará su relevo el próximo 31 de agosto, coronel Manuel Barrera de Segura.

Durante el encuentro, que se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad, el presidente del Gobierno de la Provincia ha felicitado al coronel Paramio por la labor que ha desarrollado durante su etapa en Huelva.

Asimismo, ha dado la enhorabuena al subdelegado entrante por su nombramiento y le ha deseado los mayores éxitos en la labor que tiene por delante.

El coronel Barrera de Segura, que proviene de Madrid, está estrechamente vinculado a Huelva. Nacido en la localidad sevillana de Huévar, desde niño ha sentido a la provincia de Huelva como propia, por lo que ha asegurado que se encuentra «muy feliz» por el nombramiento.

«Estoy emocionalmente muy vinculado a Huelva», le ha dicho al presidente durante el encuentro. Hasta el punto que reveló que el mar lo vio «por primera vez en Punta Umbría». Un hecho que cobra importancia si se tiene presente que pertenece a la Armada.

Ambos coroneles aprovecharon la reunión con el presidente de la Diputación para felicitarle por su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido