22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un incendio arrasa varias chabolas en un asentamiento en Lucena del Puerto

Un incendio del que se desconocen las causas ha destruido en la madrugada de este sábado varias chabolas de un asentamiento de inmigrantes en Lucena del Puerto, que ha podido ser desalojado a tiempo para que ninguna persona sufriese daño, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Eran las 03.55 horas cuando se recibió la primera de varias llamadas alertando de un incendio en el poblado de Santa Catalina de Lucena del Puerto, en las que se alertaba de que estaban ardiendo infraviviendas ocupadas por personas inmigrante

Hasta la zona se desplazaron bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, Guardia Civil, Cruz Roja, 061, Policía Local e Infoca.

Los bomberos han informado de que había personas con sus pertenencias cerca de las llamas que habían salido a tiempo de sus viviendas, sin saber si iban a ser realojadas.

Las llamas han quedado completamente sofocadas poco antes de las 09.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido