17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Estas Colombinas, homenaje a ‘La Moni’ en la PCEra

Se acercan las Fiestas Colombinas y vuelve ‘La PCEra’ para dar al público un «ambiente festivo, seguro, variado, con buena música y precios populares».

«Comenzamos el recorrido por la caseta en la cocina, donde se elaborarán una gran variedad de platos, sencillos y deliciosos para todos los gustos, incluyendo la opción vegana para todas aquellas personas que prefieran decantarse por ésta. En barra, nuestras camareras y nuestros camareros estarán a disposición de quienes nos visite, con variedad en bebidas para todas las edades y gustos, aunque no podemos dejar de mencionar nuestra cerveza artesanal estrella, ‘Pasionaria’ y nuestro ‘mojito republicano'», explica el Partido Comunista de Huelva en un comunicado de prensa.

En resumidas cuentas, continúan, «trabajamos para crear un ambiente de cena, con música de acompañamiento para todos los públicos. Por supuesto, el lunes 31, día del ‘alumbrao’, estaremos con nuestras lonas abiertas de par en par. Contaremos para amenizar la velada, con su estilo sinvergüenza y divertido, con la compañía de Worve, cantautor onubense que hará de maestro de ceremonias para la entrega de los reconocimientos por su trayectoria a Manuel Rodríguez y ‘La Moni de Huelva«.

El primer homenaje es para nuestro Manuel Rodríguez, histórico militante onubense del Partido Comunista de España, «quien fuera defensor del pueblo onubense y antes portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva desde 1995 hasta 2007, defendiendo a la clase trabajadora onubense con un legado de más de 700 iniciativas municipales en ámbitos tan variados como el trabajo, el deporte, la contaminación o lo servicios públicos. Queremos reconocer su trabajo como portavoz de los intereses de muchos y muchas trabajadoras de Huelva, por los que ha luchado durante su trayectoria».

El segundo homenaje «es para esa persona, que dando ejemplo desde su juventud (tremenda juventud) y hasta el día de hoy, y sin quererlo ni desearlo, se ha convertido en un icono, en la referencia en Huelva para cada una de las personas LGTBIQ+ que le conocen. No necesita presentación por que ya está presente en los corazones de muchas generaciones por su valentía, por su incansable lucha por la igualdad real, simplemente por ser quien es ‘La Moni de Huelva'».

Por otra parte, el jueves 3, de 21.30 a 23-30 horas, se celebrará la Noche de la Infancia, una iniciativa con la que el Partido Comunista quiere colaborar con las familias que acogen niños y niñas saharauis, en el marco del programa ‘Vacaciones en Paz’, ofreciendo un espacio donde los más pequeños pueden disfrutar con actividades como diseño de chapas, de pulseras, pintacaras música para que bailen y disfruten y cena gratis. Pura diversión sin límites.

Y para culminar nuestras noches de Colombinas, desde el martes hasta el domingo, de 02.00 a 06.00 horas, la PCEra contará con los DJ más destacados del momento: Jamanama y su adictivo Neurofunk, DJ Rumble (Ale Cortés) con su rock de todos los tiempos para los y las amantes de este género; Magic Lamb que hará que ningún cuerpo pare con trance; DJ Tlmo y su atrevido Drum & Bass; DJ MøOH con su impresionante juego con trance y dance; y Perfect Kombo y su inigualable BreakBeat que hará disfrutar de la última noche como si fuese la primera.

Para garantizar la diversión y el buen ambiente la caseta cuenta con un punto violeta al que acudir en caso de posibles acoso o agresiones hacia las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido