14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

‘El Cumbreño’ sustituye a Agustín García-Palacios en la novillada que abre las Colombinas

El joven novillero onubense de Cumbres Mayores, Álvaro Domínguez ‘El Cumbreño’, será el encargado de sustituir este miércoles 2 de agosto, a Agustín García-Palacios en el festejo que abre la Feria de Colombinas 2023Cada tarde un descubrimiento’.

Así, con esta sustitución, el cartel definitivo del festejo de mañana en Huelva queda de la siguiente manera: Novillos de Marcenilo Acosta, Prieto de la Cal y Macandro para Álvaro Domínguez ‘El Cumbreño’, Enrique Toro, Manuel Sanz de la Puerta, Cristian González, Carlos Tirado y Guillermo Luna.

Álvaro Domínguez ‘El Cumbreño’, se ha hecho acreedor de este puesto gracias a ser el ‘primer reserva’ del certamen de la II edición Huelva es Torera: “Objetivo, La Merced”.

Por su parte, Agustín García-Palacios no podrá hacer el paseíllo debido a una grave lesión en su de rodilla derecha “Re-rotura de menisco externo” según reza el parte facultativo recibido en Toros Pereda y que firma el Dr. Guillermo Álvarez Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido