21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Festival Punta de Estrellas regresa a Punta Umbría del 19 al 24 de agosto

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, José Manuel Correa, acompañado por la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, el alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, y el director de Emotional Events Producciones, José Antonio Torrano, ha presentado la IV edición del Festival Punta de Estrellas que se celebrará en la Ría de Punta Umbría del 19 al 24 de agosto.

Un evento musical que cuenta con el patrocinio de la consejería de Turismo, Cultura y Deporte que, a través de la delegación territorial, ha destinado más de 60.500 euros a su desarrollo. Se trata de una iniciativa que celebra su IV edición y con la que la Administración andaluza, como ha expresado el delegado del Gobierno, “demuestra una apuesta firme y decidida por la cultura como elemento generador de turismo. Atractivos como este son fundamentales para dinamizar socialmente un municipio, contribuyendo así a la economía local y colaborando a la fijación de la población al territorio”, ha continuado Correa.

El Festival Punta de Estrellas regresa a Punta Umbría del 19 al 24 de agosto

Punta de Estrellas contará en esta ocasión con seis conciertos que arrancarán el 19 de agosto con la actuación de Pablo López, continuando el 20 de agosto con Raule, el 21 de agosto con Dani Botillo y Antoñito Molina, y siguiendo el 22 y el 23 de agosto con los espectáculos de Maka y Niña Pastori, respectivamente. El ciclo musical lo cerrará Fondo Flamenco el 24 de agosto.

Todos ellos se celebrarán a partir de las 22:00 horas y, como novedad, la fiesta continuará después con diferentes sesiones de DJ. “Una alternativa de ocio en la que creemos y por la que hemos apostado gracias a los Fondos Europeos”, ha comentado la delegada de Turismo, Cultura y Deporte. “Una semana que pone a Punta Umbría y a Huelva en el mapa internacional y que permite a la música actuar como elemento de cohesión social”, ha seguido Teresa Herrera.

El Espacio de la Ría contará con una zona de restauración de la que poder disfrutar antes, durante y después de los conciertos. Además, tras los mismos, la diversión seguirá con sesiones musicales de diferentes DJ’s en el «Club Punta de Estrellas». Todo ello, busca, como ha destacado el alcalde de la localidad anfitriona, José Carlos Hernández Cansino, “hacer que Punta Umbría vuelva a ser la capital del ocio de la Costa de la Luz, cumpliendo así uno de nuestros principales objetivos turísticos”.

Las entradas pueden adquirirse desde la web oficial del evento (www.festivalpuntadeestrellas.com), así como desde otros puntos físicos como la Papelería Copistería Rubio (Huelva), Lucsea (Punta Umbría) y Papelería RAYPA (Aljaraque).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido