28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El espectáculo ‘Naufragio Universal’ llenará de danza la plaza Pérez Pastor de Punta Umbría

La plaza Pérez Pastor de Punta Umbría acoge un nuevo espectáculo de danza este viernes, 4 de agosto, a las 21.30 horas. En esta ocasión se trata de la obraNaufragio Universal’ de Marco Vargas y Chloé Brûlé.

Esta actuación podrá disfrutarse de manera gratuita en la calle. Pertenece a la programación de Red de Teatros Públicos de Andalucía, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y en colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría.

Marco Vargas & Chloé Brûlé asumen nuevamente el reto de enfrentarse a una creación para espacios singulares. En ésta ocasión se acercan a ideas como la individualidad y la solidaridad, las fronteras y la libertad, la inmovilidad frente a la creatividad o el caos frente a la armonía, siempre manteniendo el compromiso con el espacio y los vínculos que surgen en él. Un naufragio será el punto de partida. Seres humanos desubicados y abocados a relacionarse, a buscar una salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido