18 junio 2024
Registrarse / Unirse
Rahim Alhassane, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Rahim Alhassane, nuevo lateral zurdo del Recreativo

El Recreativo de Huelva ha firmado por dos años con opción a una adicional al lateral izquierdo de Niger, Rahim Alhassane, procedente del Rayo Majadahonda. El pasado año disputó 21 partidos en Primera RFEF y ha defendido también la camiseta de la Gimnástica Segoviana en la temporada 21/22, donde jugó cedido por el club madrileño. Con sus 21 años ya participa de las convocatorias de la selección sub23 de su país, donde ha disputado los partidos de la última Copa de África, celebrada en Marruecos.

Rahim Alhassane ha demostrado que es un lateral izquierdo con calidad y capacidad física, con mucho recorrido, y una gran proyección futbolística. El Decano está encantado con esta incorporación y ya ha participado del primer entrenamiento del equipo a las órdenes de Abel Gómez, viajando este mismo sábado con sus nuevos compañeros a Mérida e incluso pudiendo tener algunos minutos de pretemporada. Su perfil engrana perfectamente en la idea futbolística del equipo en la nueva temporada en la Primera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido