16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Tres incendios en la Costa se suman a un fin de semana marcado por el fuego

Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva de los parques de Ayamonte y Punta Umbría se han tenido que emplear a fondo para sofocar las llamás de los fuegos de estos últimos días.
Además del incendio Forestal de Bonares-Lucena del Puerto, que ya está estabilizado y en el que han ardido al menos 450 hectáreas según las primeras estimaciones, y el de Cortelazor que se inició en la mañana de ayer sábado y para el que también fueron necesario medios aéreos, los bomberos del Consorcio también han tenido que emplearse en apagar otros tres incendios en la Costa de Huelva.

Incendios de diferente tipología

Así, se ha producido un fuego forestal y otro de pastos en las localidades de Ayamonte y la Redondela, y además también tuvieron que participar cuando las llamas alcanzaron un vivero de una cooperativa de la localidad de Cartaya.
En estos fuegos participaron un total de siete bomberos del Consorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido