18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Aidalai, tributo a Mecano, y Falete llegan este fin de semana a Punta Umbría

Aidalai, tributo a Mecano, estará el próximo sábado, 12 de agosto, a las 22.00 horas, en la Plaza de las Artes de Punta Umbría. El show más completo que te llevará a la década dorada de la música, rindiendo homenaje al que ha sido el mejor grupo de pop español de la historia, mecano.

El domingo será el turno de Falete, que recalará en el espacio cultural puntaumbrieño con su nuevo espectáculo «Desnudando el alma» a partir de las 22.00 horas. «Por eso hoy, con la infinita esencia de las notas de un piano, desnudo mi alma para que después de esta vida, sea libre una canción», así nos describe el artista su último espectáculo. Acompañado por un piano y el baile flamenco, Falete nos regala una de sus interpretaciones más íntimas.

Aidalai, tributo a Mecano, y Falete llegan este fin de semana a Punta Umbría

Hijo de artista, Falete hace su primera aparición con 17 años, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, junto a la bailaora La Chunga. Fue apadrinado por grandes artistas como Jesús Quintero y Rocío Jurado. En su discografía aparecen versiones de Bambino, Chavela Vargas, Lola Flores, entre otros. Desde entonces sigue llevando la copla y el flamenco por toda España.

Las entradas para ambos eventos están disponibles a través de Giglon.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido