14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Aficionados del Recre en el Nuevo Colombino. (Tenor)

El Recre ya roza los 10.000 abonados

A 20 días para el inicio de la competición oficial, el Recreativo de Huelva confirma que ya supera los 9000 abonados, en concreto cuenta con 9257 socios, por lo que roza ya la barrera de los 10.000, una cifra muy a tener en cuenta para la tercera categoría del fútbol español. De esos abonados, 21117 corresponden a nuevas altas y en números globales son 2557 abonados más que por estas fechas el año pasado, cuando el Decano contaba con 6700.

Los socios antiguos tienen hasta el 13 de este mes para renovar su abono o el club dispondrá de su asiento, por lo que deben darse prisa para poder renovarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido