17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Palos de la Frontera clausura con éxito su Campamento de Verano 2023

Los pequeños de Palos de la Frontera ya han disfrutado de la mitad de sus vacaciones de verano. Unas semanas de tiempo libre y descanso que en esta ocasión han sido más especiales gracias al Campamento de Verano 2023, organizado por el Consistorio Palermo.

A finales de junio, el Ayuntamiento de la localidad, atendiendo a las peticiones de padres y madres, lanzaba la primera edición del Campamento de Verano. Una iniciativa dirigida especialmente a los más pequeños, pero con la intención de fomentar la conciliación familiar en estos meses sin clases y en la que los mayores continúan trabajando.

De lunes a viernes en horario de 09:30 de la mañana a 14:30 de la tarde, unos 70 niños y niñas de la Palos de la Frontera han practicado diferentes deportes, cultivado su afición por ciertas disciplinas artísticas y sobre todo, han disfrutado de la compañía.

Cada día ha sido un reto totalmente diferente para los más pequeños, con actividades que han aprovechado todas las instalaciones del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera. Sin duda, la que más les ha gustado ha sido el Parque Acuático. Una muy refrescante manera de pasar el verano.

En la última jornada tenía lugar la entrega de medallas y diplomas. Un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero y el concejal de Deportes de la localidad, Juan Daniel Romero. Ambos han podido comprobar de primer mano la satisfacción de los pequeños.

Desde la organización destacan el buen ambiente en el que se han desarrollado las semanas de convivencia y además, lo califican de todo un éxito para alumnos y padres. “Apostamos por la conciliación familiar a través de actividades muy cuidadas para nuestros niños. En tiempo de vacaciones todos debemos disfrutar”, añadía el primer edil, Carmelo Romero.

El deporte, la cultura y la diversión están muy presentes en Palos de la Frontera durante el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido