22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Recreativo y Sevilla Atlético disputarán el Memorial Manuel González Rodríguez de Punta Umbría

El Real Club Recreativo de Huelva será de nuevo el protagonista del Memorial Manuel González Rodríguez de Punta Umbría. El Decano volverá a disputar un partido de pretemporada en la localidad costera.

Así lo han presentado en rueda de prensa este lunes el alcalde de la localidad, José Carlos Hernández Cansino, junto con el concejal delegado de Deportes, Sebastián Pomares. Asimismo, han estado acompañados del presidente del Recreativo, Jesús Vázquez; hermanos de Manuel González Rodríguez, Patrocinio y Felipe González Rodríguez, y el presidente del Club Deportivo Punta Umbría, organizador del evento, Martín Soto.

En esta ocasión, el Recre se enfrentará al Sevilla Atlético el miércoles 9 de agosto a las 20.00 horas, en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

“Con el tiempo se ha convertido en una de las referencias deportivas de la localidad. Un clásico del verano”, ha apuntado el alcalde. Asimismo, ha querido agradecer al club Recreativo “una vez su participación un año más”. Se trata de  “una cita ineludible para todos los aficionados del Recreativo que se encuentran en la localidad y que tiene mucho aliciente futbolístico”.

Por su parte, el presidente del Recreativo ha reafirmado la importancia que tiene esta cita, que se tiene contemplada en su calendario de pretemporada “Intentamos que haya un rival de categoría y de nivel todos los años, y así lo hemos conseguido con el Sevilla Atlético, que cuenta con buenos jugadores en sus filas”. Además, ha añadido que esperan que “haya un lleno histórico”.

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación de la cita irá a parar a manos del Club Deportivo Punta Umbría, entidad que colabora con el Ayuntamiento puntaumbrieño en la organización del partido. El precio de las entradas será de siete euros, estando exentos de pago los menores de 14 años.

El Memorial cumple en 2023 su trigésimo séptima edición. La cita deportiva se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, un vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que murió en un trágico accidente. Esto llevó a un grupo de amigos suyos a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido