21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Once del Recreativo ante el Sevilla Atlético. (Tenor)

El Recre genera las primeras dudas ante el Sevilla Atlético (0-3)

1691610812340
Remate de Caye Quintana. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha sufrido su segundo derrota de la pretemporada y en esta ocasión lo ha hecho ante un equipo de inferior categoría como es el Sevilla Atlético en el Memorial Manuel González Rodríguez, celebrado un año más en Punta Umbría. Al igual que le ocurriera en Mérida el pasado fin de semana, el Decano, con los cambios en el tramo final se vino abajo y encajó hasta tres goles en cinco minutos, siendo los autores de los mismos Lulo en el 75, Isra en el 78 y Leo en el 80, lo que deja unas sensaciones muy negativas, a pesar de que son partidos de prueba.

1691610812350
Recreativo-Sevilla Atlético. (Tenor)

El Decano salió de inicio con Victores en portería; Ale Santos, Trapero, Ale Limón y Rahim en defensa; Viedma y Josiel en el doble pivote con Antonio Domínguez, Paolo y Víctor Morillo y arriba Caye Quintana. El Recre dominó más la primera mitad y gozó de algunas ocasiones en las botas de Caye Quintana y Paolo pero no terminaron de encontrar portería, en un encuentro que, como suele ser habitual en este tipo de derbis, se calentó teniendo el colegiado que mostrar algunas amarillas.

1691610812386
Disparo de Paolo. (Tenor)

En la segunda parte comenzó el carrusel de cambios y Abel dio entrada a Nacho Heras, Becken, Del Pozo, Iago Díaz y Rubén Serrano por Caye Quintana, Víctor Morillo, Rahim, Trapero y Josiel, para en la hora de juego seguir rotando su banquillo dando entrada a Pepe, Rubén Gálvez, Mario Durán y Pablo Évora entran por Ale Santos, Víctores, Viedma y Paolo Romero y minutos más tarde Almagro por Ale Limón.

Los cambios le vinieron muy mal al Decano, que comenzó a tener desajustes en defensa y a cometer errores que fueron aprovechados por los jugadores sevillistas, que en cinco minutos golearon y sentenciaron al Decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido