18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Conciertos de ‘Las Soles’, ‘Longplay’ y ‘Pitingo’, en las fiestas de la Bella y San Roque de Lepe

Este fin de semana comienzan las actividades con motivo de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque de Lepe, el sábado 12 de agosto es el Día del Niño en el recinto ferial, con precios reducidos en las atracciones de feria, a partir de las 20.00 horas y el domingo 13 de agosto, se inauguran oficialmente las fiestas con el encendido del alumbrado a las 22.45 horas, bajo la portada de luces que da acceso a la Caseta Municipal, con la participación de la Banda Elemental de la Escuela Municipal de Música de Lepe.

Posteriormente, tendrá lugar el pasacalles «La Granja», de grandes animales de granja hinchables, zancudos y acompañamiento musical, cuya salida será desde la Caseta Municipal con un recorrido por el recinto ferial. Así como a partir de las 00,00 horas, tendrá lugar la actuación de “Lyly RB” en la Caseta Municipal y a la 01,00 horas, la actuación de Álvaro de Rossi & Mahen.

El lunes 14 de agosto destaca de la programación el concierto “Las Soles” en la Caseta Municipal, a partir de las 01,00 horas.

El Día de la Bella, el martes 15 de agosto, comenzará con la “Alegre diana”, can salida a las 7,00 horas desde la Caseta Municipal con actuación de charanga.

A las 22,00 horas será la procesión de Ntra. Sra. de la Bella, acompañada por la Banda Municipal de Música de Lepe. A partir de las 22,00 horas será la apertura de la Caseta Municipal; posteriormente, a las 1,00 horas será el concierto “Longplay”, de versiones de éxitos de los años 80 y 90 en el escenario de la Caseta Municipal, con entrada gratuita.

Y la programación finalizará el 16 de agosto, Día de San Roque, con la “Alegre diana” a partir de las 7,00 horas, con salida desde la Caseta Municipal y con actuación de charanga.

A las 22,00 horas será la salida procesional de Ntro. Patrón San Roque por las calles del municipio acompañado por la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe. A las 22,00 horas será la apertura de la Caseta Municipal y a partir de las 01,00 horas empezará el concierto de “Pitingo” en el escenario de la Caseta Municipal.

Asimismo la Caseta Municipal, durante los días festivos, del 13 al 16 de agosto, contará con música dj’s hasta cierre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido