17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un conductor se graba a 261 km/h por la N-435 y sube el vídeo a redes sociales

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de una persona por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial, tras ser detectado por redes sociales conduciendo un vehículo a gran velocidad.

Las investigaciones fueron iniciadas por componentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, por medio del Grupo de Investigación y Análisis (GIAT), tras detectar mediante el rastreo en internet, un video en el que aparecía un vehículo circulando a gran velocidad, llegando a alcanzar los 261 km/h, según marcaba el velocímetro.

El citado video había sido publicado en el perfil de un usuario de una conocida red social. Según muestran las imágenes, en un primer momento aparece la parte trasera del vehículo, pudiéndose apreciar de forma clara la matrícula, pasando a una segunda secuencia ya en el interior del vehículo mostrando el cuadro de mandos marcando la velocidad del turismo.

Tras el análisis de las imágenes y finalizar las investigaciones, se ha concluido por los agentes que los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 25 de julio de 2023, en la carretera N-435 (Badajoz a Huelva), entre las localidades de Beas y Trigueros, tramo de vía convencional que está limitado a 90 km/h, es decir, que el vehículo supera en 171 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida, poniendo con ello en peligro no solo la integridad del resto de usuarios de la vía, sino la suya propia y la de su acompañante.

El conductor ha sido identificado e investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducción de forma manifiestamente temeraria, entregando las diligencias en el Juzgado de instrucción de Huelva en funciones de guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido