17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Tristeza por el fallecimiento de Plácido Llordén

El mundo del periodismo onubense y el recreativista llora durante estas horas la pérdida del periodista deportivo Plácido Llordén, fallecido en la tarde de este miércoles.

Plácido, quien durante décadas informara a través de Radio Nacional de España de todo lo que acontecía al Recreativo de Huelva, a la vez que retransmitir sus encuentros de fútbol, era una persona muy querida en la ciudad. Durante muchos años jefe de Deportes en Radio Nacional en Huelva y llegó a publicar un libro sobre el Decano, ‘Real Club Recreativo de Huelva. Historia de un ascenso’, en 1978.

Tanto desde el Ayuntamiento de Huelva como desde la Diputación Provincial y el Recreativo se ha recordado a su persona y se les ha enviado un abrazo y condolencias a su familia.

La misa funeral tendrá lugar en la tarde de este jueves, a las 18.30 hora,  en el Tanatorio Nuevo de Huelva tras lo cual se procederá a su incineración.

DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido