18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Declarado un incendio en el paraje ‘Cabezo el Polo’ de Calañas

Efectivos del Plan Infoca están trabajando en nuevo incendio que ha sido declarado en torno a las 13.08 horas de este jueves en el paraje ‘Cabezo el Polo’, en el término municipal de Calañas.

Según ha detallado el Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Andalucía en un mensaje en Twitter,  el fuego ha quedado estabilizado a las 20.30 horas. Por tierra luchan contra las llamas ocho grupos de bomberos forestales, un técnico de Operaciones, tres agentes de Medio Ambiente, una Unidad Médica de Incendios Forestales y un Gremaf (Grupo Regional de Mando), así como siete vehículos autobomba y dos bulldócer. Además, por aire trabajan en la zona cuatro helicópteros, uno semipesado, dos ligeros y uno de mando.

Cabe recordar que en este incendio han llegado a estar trabajando desde las 14.57 y hasta las 17.26 horas un total de diez medios aéreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido