El Recreativo de Huelva ha cerrado el capítulo de salidas y lo ha hecho de la manera más cruel con los jugadores, ya que después de no haberse podido llegar a un entendimiento de desvinculación, como sí se dieron los casos con Sergio Chinchilla y Antonio Salinas, el club decano ha optado directamente por el despido con los futbolistas Juanjo Mateo, Fran Ávila, Adriá Arjona y Mario Robles, los cuales ya sabían desde el inicio de pretemporada que no contaban para el nuevo proyecto de Abel Gómez en Primera RFEF. En un escueto comunicado indica que «el club quiere agradecer el trabajo realizado en este tiempo a Juanjo Mateo, Adriá Arjona, Mario Robles y Fran Ávila y desearles la mejor de las suertes en sus futuras carreras futbolísticas».
Ahora serán los tribunales los que determinen si el despido es o no procedente y la uantía que el club deberá abonar a los afectados, aunque de momento estos se quedan ya sin equipo y tardarán mucho más en cobrar su emolumentos tras haberse ganado un año más por el ascenso de categoría.
Con estas cuatro salidas forzadas, la dirección deportiva del Recreativo ya tiene margen para en las próximas semanas y antes de que se cierre el mercado, pueda incorporar de cuatro a cinco refuerzos para la actual plantilla. Y ojo porque podría haber alguna sorpresa en forma de salida antes del próximo 31 de agosto.