21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Cuentos y romances en las ‘Lunas de Soto’ con Irene Reina

La artista onubense Irene Reina estad este jueves 17 de agosto a las 20.00 horas con su especdculo ‘Cuentos Crudos’ en el monumento megalítico del Dolmen de Soto, en Trigueros.

Un lugar inigualable como el Dolmen de Soto y en el mejor momento, a la caída de la tarde, es el marco ideal para la propuesta cultural que hace la artista onubense Irene Reina para este jueves . A partir de las 20.00 horas desarrolla su original narraci6n de ‘Cuentos Crudos’ dentro del ciclo ‘Lunas de Soto’ que programa el Ayuntamiento de Trigueros.

‘Cuentos crudos’ es un viaje por los cuentos como nunca fueron contados, una vuelta a la fantasia s6lo por disfrute, sin moralinas ni segundas intenciones.

Este atractivo especdculo recrea una experiencia literaria anterior a lo escrito, con la mirada puesta en la oralidad, con la intenci6n de recuperar aquellas veladas nocturnas de leyendas y fabulas, de romances y canciones, de lugares míticos y magicos , espectros y fantasmas que te encogen el corazón .

La magia del Dolmen de Soto

Comparte esas historias contadas en grupo para el disfrute de todos los publicos , pequeños y mayores, un contenido que encaja de la mejor forma con el ambiente mágico del Dolmen de Soto.

Las entradas para el evento de las Lunas de Soto se pueden adquirir en la web que lanz6 recientemente la narradora, www.irenereina.com, donde tambien se puede conocer su trabajo, sus especdculos y conocer mas sobre su trayectoria .

Sobre la artista

Investigadora nata y cantaora de historias de profesión , Irene, crea, guioniza y dirige especdculos que combinan la narración oral escenica, la musica y la canci6n. El folclore, los cuentos y la historia son la base de sus especdculos para publico familiar o adulto.

Comenzó su trayectoria en 2009 y desde entonces no la ha parado ni la pandemia . Puede presumir de haber contado la sesión mas multitudinaria de ‘La Sierra Encuentada’, tambien ha cantado a Lorca en la casa de Antonio Gala y ha derrochado su arte en muchos festivales de literatura y musica, como el ‘Festival File’ y el ‘Festival Ñ’.

En el Muelle de las Carabelas

Irene Reina también está presente en la programación estival del Muelle de las Carabelas. Desarrolla sus espectáculos cada miércoles en doble sesión. Una comienza a las 18.00 horas y otra a las 19.30 horas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido