28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Destruyen 400 kilos de tomates incautados en Las Colonias

La Policía Local ha incautado una cantidad total de 400 kilogramos de tomates que tenían la intención de ser comercializados en comercios de productos frescos ubicados, tras una operación realizada en la avenida Cristóbal Colón de la ciudad, en el barrio de Las Colonias.

De acuerdo con la información difundida a través de redes sociales por el cuerpo policial, los agentes lograron detener un vehículo que transportaba 36 cestas llenas de tomates. Estos productos fueron confiscados debido a la ausencia de documentación que respaldara su origen y procedencia.

Los tomates no irán a comedores sociales

A pesar de que en situaciones previas, una vez verificada la idoneidad de la mercancía para el consumo humano, se ha canalizado hacia comedores sociales, las autoridades policiales de Huelva han aclarado que en este escenario particular, la carga de frutos será sometida a un proceso de destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido