18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Punta Umbría acogerá el trofeo de fútbol Santa Cruz el próximo lunes

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, y el concejal delegado de Deportes, Sebastián Pomares, han presentado el I Torneo Santa Cruz de Fútbol, que se disputará el próximo lunes, 21 de agosto. Antonio Redolosi, entrenador del  Club Deportivo Santa Cruz, también estuvo en la presentación de esta cita deportiva, en la que colabora el Consistorio puntaumbrieño.

El torneo se disputará el lunes, 21 de agosto, en el polideportivo José Hernández Albarracín de la localidad, a las 20.30 horas. Los equipos participantes son el Club Deportivo Santa Cruz, un equipo de nueva creación con fines formativos, junto al Club Deportivo Punta Umbría y el Recreativo de Huelva Juvenil A.

Durante la presentación de este torneo, el alcalde de Punta Umbría ha señalado que es “un orgullo” la creación del Club Deportivo Santa Cruz, “un equipo de con fines formativos en la categoría senior que será de gran apoyo para todos los jóvenes que terminan su etapa en las escuelas deportivas municipales y quieren seguir jugando y entrenando en este deporte”. Además, ha recordado que este trofeo “es la carta de presentación del nuevo club puntaumbrieño”, al que ha deseado suerte en su andadura.

Nuevo Club Deportivo Santa Cruz

Por parte del nuevo Club Deportivo Santa Cruz, Antonio Redolosi ha dicho que han elegido a la asociación Resurrección como primera entidad beneficiaria de su torneo “por la gran labor que realizan”. De hecho, ha asegurado que el club “quiere impregnar a los chavales de sus valores y va a visitar sus instalaciones, para que comprueben de primera mano las acciones que llevan a cabo con las personas en situación de vulnerabilidad”.

El concejal delegado de Deportes ha dicho, por su parte, que le consta que Redolosi “va a transmitir a sus componentes no sólo conocimientos futbolísticos, sino también sociales”. Del mismo modo, ha anunciado que “el Servicio Municipal de Deportes se comportará con el Club como si de una escuela deportiva municipal más se tratase”.

Pedro Martín Franco, de la Asociación Resurrección, ha agradecido el gesto y ha explicado las acciones sociales que se van a poder financiar gracias a este torneo, como la cocina solidaria o el ropero social. En este sentido, el alcalde les ha invitado a realizar una jornada de puertas abiertas “para que todos conozcan su buen hacer”, a lo que Pedro Martín ha respondido recogiendo el guante.

La entrada tiene un precio de 2 euros. Todo lo recaudado irá para la Asociación Resurrección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido