21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Aficionados del Fundación Cajasol Sporting.

El Sporting Huelva jugará sus partidos en la Ciudad Deportiva

Como se anunció en la campaña de abonados, a partir de esta temporada los partidos como local del Sporting Huelva serán en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Se podía reservar sitio hasta el día de hoy pero tras saber que las espartanas no juegan en casa las dos primeras jornadas y la fecha del parón FIFA, se amplía el plazo hasta el día 10 de septiembre. 

Puedes elegir la zona en la que le gustaría sentarse y con quienes quieres estar sentados juntos, rellenando el formulario para renovar el abono o convertirse en nuevo abonado. Podrás reservar sitio hasta el domingo 10 de septiembre, entregando el formulario en el correo abonados@sportingclubhuelva.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido