22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Once del Sporting Huelva en la Copa Andalucía.

El Sporting Huelva juega un amistoso ante el Brighton inglés

El Sporting Huelva, tras quedar subcampeonas de la Copa de Andalucía, ha regresado este martes a los entrenamientos para afrontar la última semana de pretemporada. Este miércoles es el penúltimo partido antes de empezar la ilusionante decimoctava temporada en la élite del fútbol español. Será contra el Brighton & Hove Albion Football Club, un duelo más que interesante ante el conjunto de la Women’s Super League, en el cual este año cuentan con la figura de la internacional española Vicky Losada, entre otras.

Las espartanas están teniendo una exigente pretemporada, donde solo ha perdido un partido por la mínima de los cinco que ha jugado. Este próximo encuentro será a las 11:00 a puerta cerrada y en un campo neutral para los dos conjuntos. Después de este partido, el club onubense viajará a la isla de La Palma para enfrentarse en un bonito partido a la UDG Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido