22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un sistema permitirá reducir el polvo en aparcamientos del centro y el Matadero

Representantes de la empresa Palparking y miembros de la juntas directivas de las asociaciones de vecinos Plaza Niña y Santa Ana-Matadero han mantenido una reunión para analizar la situación de los aparcamientos situados en la Avenida de Italia y Escultora Miss Withney y estudiar posibles mejoras en el servicio.

Tras este encuentro la empresa Palparking se ha comprometido con los dirigentes vecinales en activar un sistema para evitar la generación de polvo en suspensión en los aparcamientos dando respuesta así a la demanda planteada principalmente por los vecinos de los edificios aledaños y dando respuesta también a los propios usuarios y abonados.

En este sentido, el gerente de Palparking, Marco Antonio Camacho explicó que ‘queremos mantener un diálogo fluido y productivo con los vecinos para mejorar todo aquello que se pueda mejorar y en esta línea hemos trasladado nuestro compromiso para comenzar a solucionar la generación de polvo que se produce’.

Es cierto, destacó Camacho, que ‘existe un alto grado de satisfacción en relación a nuestros aparcamientos ya que cubre una necesidad evidente de estacionamiento en el entorno, mantiene en perfectas condiciones un espacio que estaría degradado y mantiene también iluminada la zona’.

Además, explicó el gerente de Palpalparking, siempre ha sido muy valorado por los vecinos, usuarios y abonados la seguridad con la que cuentan estos aparcamientos  y también el trato personalizado que se presta’.

El polvo en espacios no pavimentados

Camacho destacó que, ‘es evidente que al no ser un espacio pavimentado se genera en muchas ocasiones situaciones de polvo que afectan tanto a los vecinos de los edificios cercanos como a los usuarios y sus vehículos y por ello y tras la reunión que hemos mantenido vamos a invertir en la puesta en marcha de un sistema específico para mitigar esta circunstancia’.

El gerente de Palparking, Marco Antonio Camacho apuntó que ‘tratamos siempre con nuestras actuaciones mejorar la calidad de nuestro servicio y entendemos que invertir en reducir y evitar la generación de polvo aumenta esta calidad y supone una mejora para los vecinos y los usuarios de estos aparcamientos’.

El diálogo entre nuestra empresa y los vecinos será constante y periódico para actuar de manera eficiente en la zona’, insistió Camacho.

Por último, el gerente de la empresa onubense recordó que ‘Palparking ha realizado un importante desembolso económico invirtiendo en la mejora de estos espacios degradados convirtiéndolos en parcelas cuidadas, seguras, con luz y sobre todo sin ‘gorrillas’ con la tranquilidad que conlleva para los vecinos de estas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido