El Recreativo de Huelva ha cerrado su capítulo de presentaciones con la de los dos últimos fichajes realizados horas antes de que se cerrase el mercado de fichajes, el central sevillano Raúl Navas y el interior onubense cedido por el Cádiz, José Antonio de la Rosa. Ambos han agradecido la llamada del Decano y esperan coger pronto el ritmo de sus compañeros para poder estar disponibles para el equipo.
El veterano central sevillano Raúl comentó sobre su llegada al Decano que «llevaba tiempo hablando con Juan, con el que tengo una gran amistad. Se fue cociendo durante el mes de agosto y venir aquí es llegar a un club histórico y por eso me decidí venir aquí. Juan me convenció sobre la forma de trabajar y el grupo que había aquí. El Recre viene haciendo las cosas bien y vengo para aportar mi experiencia y además estar cerca de casa, tenía claro lo que quería y quería darle estabilidad a mi familia y estar cerca de mi casa». En cuanto al objetivo del equipo reconoce que «no hemos hablado de ese tema pero el primer paso para seguir creciendo es la permanencia y después el campo dirá dónde podemos llegar».
Por su parte, el joven José Antonio de la Rosa, afirma que «en los últimos días salió la posibilidad de venir al Recre, de volver a mi casa y me puse como loco. No tenía intención de salir pero el Recre es diferente, estuve de infantil de primero y soñaba alguna vez en jugar con el primer equipo y se va a cumplir». Sobre sus cualidades reconoce que «sé que necesitan un jugador de desborde y me adapto bien a estas condiciones. Jugué con el filial del Cádiz la pasada temporada y ahora lo tendré a favor».