21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Desarrollan una importante redada en el Puerto con gran cantidad de cocaína

Desde las primeras horas de este jueves, la Guardia Civil ha mantenido en marcha un operativo antidroga en el Puerto de Huelva, en el que se ha llevado a cabo un importante decomiso de cocaína, según han confirmado fuentes del operativo a HuelvaYa.

Este operativo se puso en marcha después de que la Policía Portuaria alertara a la Guardia Civil sobre la posible presencia de sustancias ilegales en las instalaciones portuarias. A partir de ese momento, las fuerzas de seguridad comenzaron la operación.

Aunque hasta el momento no se han proporcionado más detalles específicos sobre la operación en curso, la Guardia Civil ha destacado que se ha logrado incautar una cantidad significativa de cocaína.

Hermetismo sobre la operación con cocaína

El operativo antidroga continúa en desarrollo, y las autoridades mantienen un hermetismo sobre la información relacionada con la operación. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la magnitud del decomiso y cualquier información adicional relevante.

1 comentario en «Desarrollan una importante redada en el Puerto con gran cantidad de cocaína»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido