26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Herido un trabajador tras recibir una descarga eléctrica en Trigueros

Un trabajador ha resultado herido grave tras recibir una descarga eléctrica mientras pintaba en la localidad onubense de Trigueros este jueves, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El accidente laboral se ha producido en un cortijo ubicado en la carretera HU-3105 en el kilómetro 2 sobre las 14:00 horas, cuando un operario realizaba labores de pintura y ha sufrido una descarga.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado un helicóptero hasta el lugar para atender al afectado y lo ha evacuado a un centro hospitalario.

Guardia Civil y Policía Local tras la descarga

En el siniestro han intervenido, asimismo, efectivos de Guardia Civil y Policía Local, al tiempo que el 112 ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido