20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Acto de inicio del curso escolar 2023/24 en el CEIP Pura Domínguez de Aljaraque

El primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Urbanismo, Infraestructuras y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, Adrián Cano, y la concejala de Educación y Deportes del consistorio, Leticia Villegas, han asistido este lunes en el CEIP  Pura Domínguez al simbólico acto de inicio del curso escolar 2023/24.

Acompañados por la directora del colegio, Irene Ruiza, dirección, profesorado y alumnado del centro, los responsables municipales han agradecido la labor de los trabajadores del consistorio por el trabajo realizado en todos los colegios durante el verano para que las infraestructuras estuvieran a punto en este día tan señalado. Del mismo modo, han reconocido el esfuerzo de profesores y familias durante todo el año y han deseado a toda la comunidad educativa un magnífico curso escolar.

Acto de inicio del curso escolar 2023/24 en el CEIP Pura Domínguez de Aljaraque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido