21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Elías Pérez finaliza el rodaje de Carroña

Carroña compone junto a El Prenauta (2018) y Se van sus naves (2022) la Trilogía del agua. Tres historias en las que Elías Pérez utiliza este elemento como acompañante de los protagonistas en sus vidas.

La historia de Carroña pone de manifiesto la importancia del agua en nuestras vidas por encima de cualquier otro bien preciado. Este cortometraje habla de la escasez, la avaricia y el cambio climático. Esta producción llevada a cabo por Enciende Tv y Mimetic Octopus quiere sensibilizar a la población a la misma vez que los atrapa.

La cinta está protagonizada por el actor onubense nominado al Goya Vicente Vergara y las actrices Numa Paredes y Carmen León. Carroña cuenta con un equipo técnico conformado por más de 40 profesionales de primer nivel. El rodaje del cortometraje ha tenido lugar en San Juan del Puerto y sus alrededores. Cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, los Ayuntamientos de San Juan del Puerto y Huelva, Diputación de Huelva, UNIA y El Puerto de Huelva.

Carroña abre ahora el período de postproducción y pronto conoceremos la fecha de su estreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido