21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Los volantistas del IES La Orden se suben a lo más alto del podio en Ronda y Canovelles

Una vez reactivada la actividad tras el descanso del verano, los deportistas del Recreativo IES La Orden vuelven a copar el podio en las distintas competiciones disputadas durante el pasado fin de semana.

El canterano del club albiazul Rubén Carreras ha sido uno de los grandes triunfadores del Máster disputado los días 9 y 10 de septiembre en la localidad catalana de Canovelles, tras proclamarse campeón Sub 17. En el torneo se han dado cita los 110 jóvenes deportistas más destacados de esta categoría y también de la Sub 13.

No ha sido la única competición en la que el Recre IES La Orden ha copado el podio. Los albiazules han logrado un total de 6 medallas en el 4º Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton disputado el pasado sábado día 9 de septiembre en Ronda.

Álvaro Morán y Alba Padilla se han proclamaron campeones en el Individual Masculino y Femenino absoluto. A estas dos medallas de oro hay que sumar las dos de plata logradas por Adrián Márquez y Álvaro Morán en Dobles Masculino y por Vera Cazorla y Alba Padilla en Dobles Femenino, así como los dos de bronce de José Ignacio Infante en Individual Masculino y Claudia Carrero y Leon Endtz en Dobles Mixtos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido