26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Fallece el entrenador Victor Barroso en accidente de tráfico

La comunidad futbolística de Huelva está de luto tras la trágica pérdida de Víctor Barroso, entrenador del CD Iliplense muy querido y respetado por toda la comunidad del fútbol. El club de Niebla ha compartido la triste noticia en sus redes sociales, describiendo el día como «muy triste» para el club. Además, han transmitido sus «más sinceras condolencias a la familia, su compañera María, amigos y a todos los que tuvieron el placer de conocerlo. «¡DEP Míster!».

Víctor Barroso era el Técnico de 3ª Andaluza Juvenil y lamentablemente ha muerto este miércoles, 13 de septiembre, en un trágico accidente de tráfico en el Algarve portugués.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) de Huelva, por su parte, también ha expresado sus condolencias, indicando que «el fútbol onubense está de luto por la pérdida de Víctor Barroso».

Las peñas del Recreativo lamentan la muerte de Víctor Barroso

La Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva también se ha unido a las muestras de dolor, destacando que Víctor Barroso «era un apasionado seguidor del equipo», al tiempo que le han enviado «un fuerte abrazo a su familia y amigos».

Asimismo, el Real Club Recreativo de Huelva, del cual Víctor Barroso Benítez era un gran seguidor, ha expresado su cariño hacia su familia y agradecido su «sincero amor por el club. La comunidad futbolística de Huelva se une en el dolor por la pérdida de un hombre tan querido y apreciado en el mundo del fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido