16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Golpea a un hombre y le roba el coche en Bollullos

La Guardia Civil de Valladolid ha arrestado a un individuo de nacionalidad extranjera acusado de robar con violencia un vehículo en la localidad de Bollullos Par del Condado, en Huelva. El arresto se llevó a cabo después de que el sospechoso golpeara repetidamente a una persona conocida para quitarle las llaves, sacarlo del vehículo y huir del lugar.

Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre de 2023, y la denuncia fue presentada en Valladolid, donde reside el presunto autor del robo con violencia. El denunciante, residente en Bollullos Par del Condado, denunció el robo de su vehículo y explicó que un conocido suyo de Valladolid lo había golpeado para arrebatarle las llaves y llevarse el automóvil.

La Guardia Civil de Valladolid inició una investigación para esclarecer el delito. Después de realizar varias entrevistas y diligencias, se descubrió que los hechos estaban relacionados con desacuerdos entre el autor y el denunciante sobre la compra conjunta de un vehículo. El autor de los hechos reclamaba al denunciante el pago de 10.000 euros.

Además, se supo que el detenido ofreció al denunciante devolverle el coche robado en Bollullos a cambio de otro de menor valor y una suma de dinero. El autor de los hechos acordó encontrarse con la víctima en las cercanías de Tordesillas para llevar a cabo el intercambio.

Intersección del coche en Valladolid

La Guardia Civil estableció un dispositivo para interceptar al sospechoso en el coche y lo detuvo en una rotonda de acceso a Tordesillas aproximadamente una hora y media después de establecer el dispositivo. Tanto el denunciante como el detenido tienen numerosos antecedentes policiales por diversos delitos a los que se suma este incidente con los coches.

Las investigaciones de la Guardia Civil siguen en curso para determinar si otras personas estuvieron involucradas en el delito y para recuperar el vehículo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido