26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Pega a un conocido para robarle el coche en Bollullos

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una persona en Tordesillas como presunta autora de un robo con violencia de un vehículo ocurrido en la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva).

El suceso tuvo lugar el pasado 11 de septiembre, cuando los agentes de Valladolid recibieron una denuncia procedente del Puesto de la Guardia Civil de la citada localidad onubense por la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación de un vehículo, manifestando el denunciante que un conocido de él, residente en una localidad de Valladolid, le golpeó varias veces consiguiendo arrebatarle la llaves del contacto y posteriormente sacándole del vehículo y marchándose del lugar.

Ante estos hechos, la Guardia Civil de Valladolid comenzó una investigación para esclarecer el ilícito penal. Fruto de las gestiones y entrevistas realizadas, se llegó a la conclusión de que los hechos ocurridos fueron a consecuencia de las desavenencias entre el autor y el denunciante por la compra a medias de un vehículo, reclamando el autor de los hechos al denunciante la cantidad de 10.000 euros. Por esa razón, el detenido había ofrecido a la víctima la devolución del coche a cambio de otro vehículo de menor categoría y una cantidad de dinero. La víctima fue citada cerca de Tordesillas para llevar a cabo el intercambio.

Un intenso dispositivo de la Guardia Civil se estableció en la entrada de la localidad para localizar al detenido, el cual fue interceptado una hora y media después en una rotonda de acceso. Tanto al detenido como a la víctima les constan numerosos antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos. Actualmente las investigaciones continúan para determinar la posible implicación de más personas en el hecho y la recuperación del vehículo sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido