26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Detenido por disparar a un hombre en plena carretera en Aracena

La Guardia Civil ha arrestado en Aracena a un individuo bajo sospecha de intento de homicidio después de efectuar un disparo con un arma de fuego hacia otro individuo, al que obligó a abandonar el vehículo en el que se desplazaba, resultando herido en el brazo.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en la carretera N-433, en el área de Aracena.

Según información proporcionada por la Guardia Civil, el detenido forzó a la víctima a salir del vehículo en el que viajaba y no dudó en dispararle con un arma de fuego. El proyectil impactó en el brazo de la víctima causándole heridas graves.

La investigación por disparar

La investigación para aclarar lo sucedido está siendo llevada a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil, y se espera que el detenido comparezca ante la justicia en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido