24 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Melilla-Recreativo Huelva. (Lola Limón)

Tercer empate seguido del Recre, en Melilla (0-0)

El Recreativo de Huelva ha sumado su tercer empate consecutivo sin goles ante un equipo con dudas y al que se le pudo hacer mucho más daño como es el Melilla, en un encuentro donde el Decano dispuso de claras ocasiones de gol pero fue incapaz de acertar ante la portería de Montoya, que fue el mejor de los locales. El Recre sigue sumando puntos a su casillero pero lo hace de uno en uno y denota que en ataque debe tener más acierto y en defensa seguir mostrando su solidez.

1694948321097
Once del Recreativo de Huelva en Melilla. (Tenor)

Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo hasta cuatro cambios en el once albiazul, con las entradas de Rahim, Álex Gálvez, Raúl Navas y Nacho Heras por Antoñito, Trapero, Antonio Domínguez e Iago Díaz. Por primera vez esta temporada, el Decano salía con defensa de cinco.

Los primeros minutos eran para el Melilla, que tenía más balón pero la primera gran ocasión llegó para el Recre en el minuto 9, cuando un gran pase en largo de Alex Gálvez para Caye Quintana lo dejaba solo ante Montoya pero en el mano a mano su disparo cruzado y raso se lo sacaba con la pierna.

1694961834058
Ocasión del Melilla. (Tenor)

El Melilla demostraba tener graves problemas en defensa y en el 13 llegaba otra gran ocasión con otro pase en largo de Gálvez, esta vez para Rahim y su centro raso no llegó por centímetros Caye Quintana. El Recre sabía que le podía hacer daño a un rival con muchas dudas atrás.

La contestación del Melilla llegó en el 22 cuando Dani García, tras una serie de rechaces se quedó ante Rubén y su disparo se lo sacó el portero de Aracena con el pie y su rechace de cabeza también se lo paró.

1694961834049
Control de Juan Villar. (Lola Limón)

El partido se abría y los dos equipos llegaban en ataque, teniendo en el 31 otra oportunidad Dani García pero su disparo se lo sacaba Rubén en la escuadra. El partido baja en intensidad en los últimos minutos y sin goles se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba de nuevo con un balón a la espalda de la defensa melillense y Caye Quintana tampoco acertaba en el mano a mano ante Montoya que volvía salvar a su equipo. El Recre volvía a salir con ganas y de nuevo tenía otra oportunidad Caye a centro de Sergio Díez pero no llegaba por alto el delantero isleño. En el 52, otra gran ocasión para el Recre, con centro de Alcalde y remate de Del Pozo, que Montoya con un pie milagroso evitaba el gol.

1694961834069
Melilla-Recreativo. (Tenor)

El control del balón y del juego era para el Decano pero el Recre no acertaba ante un Melilla que sólo buscaba un jugada aislada para tener alguna opción, opción que tuvo en el 66 con una gran jugada de Sidiki que tocaba Jose González y en la misma línea la sacaba Álex Gálvez.

El partido aburría en los últimos minutos con muy poco fútbol y miedo a perder de los dos. Montoya volvía a hacerle otro paradón a De La Rosa y el Recre lo intentaba hasta el final.

1694961834079
Del Pozo lamentándose de una ocasión fallada. (Lola Limón)

Ficha técnica:

UD Melilla: Montoya: David Hernández (Yuste m.91), Moi, Caro, Dani Martín; Cotán (José Enrique m.78), Alberto; Siddiki (David Suárez m.91), Jose González (Marchena m.78), Dani García; Vini (Sergio Pérez m.60)

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito m.69), Alex Gálvez (Juan Villar m.87), Rubén Serrano, Raúl Navas, Rahim; Josiel (Iturraspe m.60), Del Pozo; Nacho Heras (A. Domínguez m.87), Luis Alcalde, Caye Quintana (De la Rosa m.61).

Árbitro: Campo Salinas (colegio murciano). Amarilla Alberto; Del Pozo, Gálvez, Nacho Heras, Iturraspe.

Estadio Álvarez Claro. Un millar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido