18 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Raiderlin Carrasco, nueva jugadora del Sporting Huelva.

Cinco jugadoras del Sporting, convocadas por sus países

Después de la segunda jornada de liga, el calendario estaba marcado con un parón de selecciones a partir del lunes 18 de septiembre, hasta el 26 de septiembre. En el que varias jugadoras del Sporting Huelva participarán defendiendo la elástica de su país.

Anna Margraf debuta en una convocatoria, es Australia sub-23, la categoría inferior de Las Matildas la que ha llamado a la joven atacante del Sporting Club de Huelva. Habrá dos partidos muy curiosos para el club onubense, ya que se enfrentan dos sportinguistas. Los días 21 y 25 de septiembre, se jugará en Caracas (Venezuela), un encuentro entre las selecciones de Raiderlín Carrasco y Yannel Correa, Venezuela – Uruguay a las 22 horas.

Como es habitual, la eslovaca Patricia Hmírová también viajará con su selección en la fecha FIFA, donde jugará dos partidos. El 22 de septiembre contra Finlandia (17:30) y el 26 de septiembre contra Croacia (18:00).

Zala Meršnik también partirá desde Huelva para defender la portería de Eslovenia en dos partidos los días 22 y 26 a las 16:00 contra República Checa y Bosnia y Herzegovina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido