21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El PP destaca que Juanma Moreno es el presidente «más preocupado por Doñana»

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés Gonzálezha subrayado que la adquisición por parte de la Junta de Andalucía de 7.500 hectáreas de la finca ‘Veta La Palma’ para ampliar la superficie del Parque Nacional de Doñana en un 14% demuestra que «Juanma Moreno ha sido el presidente más preocupado por Doñana de la historia de la democracia en nuestra Comunidad Autónoma».

González ha valorado la apuesta por el Medio Ambiente y el Parque Nacional de Doñana en estos cuatro años y medio que lleva Juanma Moreno al frente del Gobierno andaluz convirtiendo «la política medioambiental en un eje fundamental de la gestión de su gobierno es una realidad lo ha demostrado con hechos concretos esto no es demagogia».

«Con esta compra se pretende blindar a Doñana y potenciar los valores medioambientales que hacen de este espacio un ecosistema único en el mundo», ha destacado antes de explicar que la Junta de Andalucía «asumirá la titularidad de los terrenos para así garantizar la protección de unos de los grandes humedales de Europa».

Mejorar los humedales en Doñana

El popular ha puesto el acento en la medida que ha anunciado la Junta de Andalucía para mejorar los humedales del Parque Natural de Doñana y para la paliar los efectos del cambio climático frente a la «falta de respuesta y soluciones» por parte del Gobierno de Sánchez.

«No podemos decir lo mismo del gobierno socialista de Pedro Sánchez que sigue sin cumplir el anuncio que hizo el pasado el pasado 12 de mayo en un Consejo de Ministros extraordinario de adoptar medidas contra la sequías, medidas que calificó de actuación prioritaria, y estamos a mediados del mes de septiembre y al menos a esta provincia no ha llegado ni un céntimo de euro y ni tan siquiera ha llegado ni un solo anuncio para esas actuaciones prioritarias que vendía a bombo y platillo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido