21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Una encuesta para conocer la opinión de los onubenses sobre el diseño de la ciudad

La Universidad de Huelva, a través del proyecto de investigación Huelva Espacios Urbanos que dirige la profesora Teresa González Gómez, ha puesto en marcha este 18 de septiembre una encuesta sobre la gestión de los espacios públicos en la ciudad, que va a ser realizada vía telefónica y durante las próximas semanas a una muestra representativa de la población.

Desde la dirección del proyecto se espera que aquella parte de la ciudadanía que sea contactada por este motivo a través de una llamada de teléfono en los próximos días, participe activamente para responder a esta encuesta, que no dura más de 10 minutos y es pionera en Huelva como método para la toma de opiniones y para la participación en el diseño de la ciudad.

El objetivo concreto es conocer la opinión que tienen quienes habitan nuestra ciudad sobre cómo se diseñan y mantienen los espacios públicos y sobre quiénes deben ser los actores sociales que deben participar, así como cómo cuál sería la forma de hacerlo. La encuesta tiene como ultima finalidad aportar el conocimiento necesario a la administración local para que pueda mejorar la gestión que se viene haciendo de los espacios públicos en nuestra ciudad y dar continuidad al proyecto Huelva Espacios Urbanos, cuyo fin es transferir conocimiento a las instituciones responsables.

Los resultados de esta investigación serán también difundidos en medios locales, así como en foros internacionales y académicos sobre urbanismo y sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido